Print

Industrias y Servicios

Para proveer una base financiera para las distintas ramas del ministerio, de forma tal que lleguemos a ser verdaderamente de sostén propio y no dependientes de donaciones, estableceremos una variedad de industrias. También estas proveerán fuente de empleo para los estudiantes, para que ninguno sea rechazado por falta de fondos, sino que puedan financiar su educación cristiana parcial o totalmente. Además de los trabajos tradicionales como huerta, cocina, dormitorios, limpieza y mantenimiento, etc., los estudiantes tendrán las siguientes oportunidades de empleo:

a. Construcción: Edificar los edificios para la institución y casas para personal y para familias que desean trasladarse a vivir cerca de la Hacienda.

b. Agricultura: Se cultivarán vegetales, granos, frutas y cosechas variadas, y plantas medicinales no solo para consumo propio sino para la venta y la exportación.

c. Apicultura: La producción de la miel para consumo y venta. Ya esta industria está funcionando.

d. Centros de Salud y Nutrición: Se abrirán patrocinados por el ministerio en ciudades cercanas para distribuir nuestros productos de salud y alimenticios y vender literatura, en conjunto con centros de masajes, hidroterapia y clínicas de salud.

e. Enfermería Práctica: Trabajando en el hogar de ancianos, ayudando a la atención de pacientes y aprendiendo en la Clínica de Vida Sana.

f. Imprenta y Producción de Materiales Cristianos: La duplicación de DVDs, CDs de sermones y música cristiana para suplir las demandas del ministerio “El Evangelio Eterno” que se envían por millares alrededor del mundo. La traducción, edición e impresión de libros, revistas y tratados que se distribuirán por millones. Los libros para suplir las demandas del programa de colportaje, tanto para el alumnado como para el creciente número de colportores de sostén propio que se suplen de nuestra tienda de materiales cristianos.

g. Industria Alimenticia: La manufactura de productos de soya con una fábrica en la misma institución. La cosecha y empaque de granos, nueces, semillas orgánicas y plantas medicinales para distribuir a través de los centros de salud en México, Estados Unidos y otros países. La producción de germinados de granos y nueces para el consumo y la venta.

h. Instituto de Colportaje: Como parte de su educación, todo alumno aprenderá a vender literatura Cristiana en el Instituto de Colportaje y así podrá suplementar sus entradas a través del ministerio del colportaje. Se recibirá a laicos que deseen venir a aprender a hacerse obreros de sostén propio dándoles entrenamiento en colportaje y tratamientos de salud, masajes e hidroterapia.

i. Restaurantes Vegetarianos: Se abrirán en ciudades cercanas como Ensenada, San Diego, Tijuana, Mexicali, etc., para proveer práctica a nuestros estudiantes, obra misionera y fuente de ingresos.

Llevando el mensaje del evangelio a toda tribu, lengua y nación. Apocalipsis 14:6