Print

Información Pre-Matrícula

OPORTUNIDAD DE AYUDAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS EDIFICIOS

04
Necesitamos jóvenes y hermanos varones que puedan desplazarse a vivir en el Rancho y ayudar en la construcción de los edificios necesarios para la operación del Instituto. Al presente, estamos construyendo el Hogar de Varones y de Señoritas, y luego seguirá la etapa de edificio de aulas para el instituto, vivienda para obreros, edificio para la secundaria, oficinas, talleres de trabajo, etc.

Si Ud. tiene la oportunidad de venir desde ahora, antes que se den inicio a las clases, y ayudarnos en forma voluntaria a levantar los edificios necesarios, en verdad le necesitamos. Se les proveerá de lugar donde dormir y tres comidas diarias. También, por el cupo limitado para los alumnos que vendrán al instituto, se dará prioridad de ingresar al instituto a los que vengan de antemano a ayudarnos.

Por favor comuníquese con la administradora del proyecto:

1336 Rimrock Dr. Perris CA 92570

888-722-2780
 EEE
888-633-9077 EEE Network
323-256-3600 Directo para fuera de USA
554-169-2177 Mexico
506-4001-5400 Costa Rica

O escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

QUIÉNES PODRÁN VENIR A ESTUDIAR AL INSTITUTO

Jóvenes y señoritas de normas de vida cristianos, con filosofía Adventista del Séptimo Día que hayan sentido el llamado de Dios a prepararse para servirle a Él en la proclamación del último mensaje de misericordia al mundo, el mensaje de los tres ángeles, y a vivir y difundir la verdad presente. También se aceptará a laicos adventistas que deseen prepararse para rendir un mejor servicio a Dios en sus iglesias locales, o que deseen ingresar tiempo completo en las filas de los obreros de sostén propio.

REQUISITOS PARA SER ACEPTADOS COMO ALUMNOS

05
1. Llenar la solicitud de ingreso debidamente completada y acompañada de dos cartas de recomendación de carácter por personas de buen nombre en la iglesia remanente (pastores, maestros, dirigentes de iglesia, etc.). Puede llenar su solicitud de Ingreso en línea y enviarla por correo electrónico, o descargarla de la página del ministerio, llenarla a mano y enviarla por correo a la siguiente dirección:

 1336 Rimrock Dr. Perris CA 92570

2. Firmar un compromiso de responsabilidad cristiana que incluye regirse por las normas de conducta adventistas y por las reglas internas del instituto. 3. Enviar junto con la solicitud de ingreso el importe de la matrícula (que será reembolsable en caso de no ser aceptado).
4. Trasladarse al Instituto recién después de haber recibido la carta de aceptación.
5. Para alumnos extranjeros (no mexicanos): Conseguir una visa de estudiante en el consulado mexicano de su país de origen. El Instituto proveerá la carta de aceptación para ser presentada ante el consulado para obtener la visa.

Llevando el mensaje del evangelio a toda tribu, lengua y nación. Apocalipsis 14:6